Fertilizante Específico para Orquídeas 10-30-20
Contenido 200gr
Fertilizante del tipo NPK formulado específicamente para la nutrición y el desarrollo controlado de todo tipo de Orquídeas.
Su composición NPK es de 10% Nitrógeno, 30% Fósforo, y 20% Potasio.
Las Orquídeas más fáciles de cultivar son: Phalaenopsis, es la orquídea más fácil para empezar. Florecen dos o hasta tres veces al año con flores que duran más de dos meses y las flores son de buen tamaño. Cattleyas, son de crecimiento lento y florecen una o dos veces al año, pero con muy buenas flores, desgraciadamente las flores no duran mucho tiempo. Dendrobiums, florecen poco, a veces con muchas flores que duran mucho pero son flores pequeñas. Oncidiums, son como las Cattleyas, los cuidados son similares, estos florecen cada año, es probable que alguna especie florezca más, con bastantes flores que duran buen tiempo. Cymbidium, crece rápido y puede tener muchas flores, no son tan fáciles de cuidar.
Aplicar el fertilizante en dosis de 10 g por planta. Se recomienda aplicar de acuerdo a las diferentes etapas de desarrollo; enraizamiento, crecimiento y floración. Nunca aplicar más de la dosis indicada en este envase.
Recomendaciones de uso: Diluir el fertilizante en agua de acuerdo al tamaño de la planta
Plantas adultas: 10 grs (equivalente a dos cucharitas de té) diluido en 1Lt de agua.
Plantas en crecimiento: 5 grs (equivalente a una cucharita de té), diluido en 500cc de agua. Si se aplica en una plantación considerar 30 grs por metro cuadrado (diluido en 2 lts de agua).
Se puede aplicar durante todo el año, excepto en pleno invierno en caso de que las plantas se encuentren al exterior.
Frecuencia de aplicación: Primavera y Verano semanalmente, Otoño quincenalmente, e invierno mensualmente.